Connect with us

Nacional

Ken Salazar rinde protesta como embajador de EU en México


Este jueves, el demócrata Ken Salazar rindió protesta como el primer embajador de Estados Unidos en México durante la administración de Joe Biden.

En un mensaje en sus redes sociales, la diplomacia estadounidense anunció que el originario de Colorado rindió protesta para tomar el cargo a penas a dos semanas de ser ratificado por el Senado.

“El día de hoy, Kenneth Salazar, designado por el Presidente Biden y ratificado por el Senado de E.U. como embajador de los Estados Unidos en México, presentó juramento administrativo al cargo. ¡Enhorabuena!”, se lee en la publicación de la misión estadounidense.

Asimismo, informó que el ahora embajador sostuvo la primera llamada con su similar mexicano, Esteban Moctezuma, luego de presentar su juramento.

Advertisement

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Advertisement

AA

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares