Connect with us

Espectáculos

Tráiler de ‘Fuimos canciones’, la comedia romántica de Netflix con María Valverde y Álex González

Andrea Zamora
Andrea Zamora

Redactora

Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

El filme, que adapta la biología de Elísabet Benavent, está dirigida por Juana Macías y llega a la plataforma de ‘streaming’ el 29 de septiembre.

Fuimos canciones, la nueva comedia romántica de Netflix, llega a la plataforma de ‘streaming’ el 29 de septiembre y ya puedes ver su primer tráiler. Dirige Juana Macías y María Valverde y Álex González protagonizan esta adaptación de la exitosa bilogía de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos

El filme, que conserva el nombre de la primera novela de la saga de la autora -el segundo libro lleva por título Seremos recuerdos-, sigue a Maca, una mujer de 29 años torpe, pero que siempre trata de ser feliz.

Advertisement

La protagonista se gana la vida como asistente de una tirana ‘influencer’ y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Sus amigas, Jimena y Adriana, están dispuestas a ayudarla siempre en los peores momentos. Por eso serán cruciales cuando Leo, el hombre que le rompió el corazón a Maca, regrese a su vida. 

Fuimos canciones cuenta con Macías en la dirección, quien se hizo con el Goya a mejor directora novel por Planes para mañana. También es conocida por colocarse detrás de las cámaras en Bajo el mismo techo. Laura Sarmiento, por su parte, se encarga del guion. Esta no es la única adaptación de Netflix de uno de los trabajos de Benavent, la serie Valeria también está basada en una de sus sagas. 

Además de González y Valverde, la película cuenta en su reparto con SEstados Unidosna Abaitua, Elisabet hogarnovas, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares