Connect with us

Nacional

PSG rechaza oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Foto: AFP De acuerdo a información del diario francés L’Equipe, en París aguardan una oferta de al menos 200 millones de euros para entablar negociaciones


Real Madrid ya hizo la primera oferta por Kylian Mbappé que llegó hasta los 160 millones de euros, aunque fue rechazada por el PSG. Leonardo, director deportivo del club francés, aseguró que si el jugador “quiere irse, se irá, pero bajo nuestras condiciones”.

La puja por el campeón del mundo con Francia comenzó de manera oficial con la oferta lanzada desde España, pues el Real Madrid ofreció al PSG 160 millones de euros para que Mbappé vista la camiseta merengue a partir de esta temporada, pero no fue aceptada.

Estos siguientes días serán un estira y afloje entre españoles y franceses, ya que en menos de una semana cierra el mercado de fichajes, y si la estrella de Francia no cambia de aires este verano por una buena cifra, podrá negociar en enero con quien quiera y marcharse libre en 2022.

Mbappé ya rechazó ofertas del club parisino para que renueve con cifras que superan por mucho lo que estaría percibiendo en Madrid, pero la intención del joven campeón del mundo es clara: jugar en el Real Madrid.

La presión entre el club merengue y el jugador a días de dar carpetazo momentáneo a la negociación, podrían hacer que la misma se aligere y los jeques terminen por acceder a una cifra menor de la que pretenden en lugar de quedarse con las manos vacías en un año.

Advertisement

De acuerdo a información del diario francés L’Equipe, en París aguardan una oferta de al menos 200 millones de euros para entablar negociaciones.

La estrategia es clara en el PSG: conseguir una cifra mayor por un jugador que terminará saliendo del club, y para eso, Leonardo inició la guerra de declaraciones en las que expresó que “la oferta del Real Madrid está lejos de lo que es el valor del jugador”, pues “está lejos de lo que pagamos por el jugador cuando tenía 18 años”.

Además de que calificó la actitud madridista como “inaceptable”, puesto que los españoles hicieron varias ventas en estas últimas semanas que le dan un capital para aumentar la cifra que arrojaron en un inicio.

“Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encumbre. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. La posición del club siempre ha sido quedarse con Kylian y renovar el contrato. Ha habido varias reuniones para eso y sigue siendo nuestro objetivo.

Hemos hecho una propuesta a Kylian al nivel de los otros jugadores top”, sentenció Leonardo.

Advertisement

FICHAJES MÁS CAROS DE LA HISTORIA
NOMBRE POSICIÓN DE A COSTO AÑO
1. Neymar delantero Barcelona PSG 222 mde 2017
2. K. Mbappé delantero Mónaco PSG 180 mde 2018
3. O. Dembelé delantero B. Dortmund Barcelona 135 mde 2017
P. Coutinho medio Liverpool Barcelona 135 mde 2018
5. J. Félix delantero Benfica A.de Madrid 126 mde 2019
6. A. Griezmann delantero A. de Madrid Barcelona 120 mde 2019
7. J. Grealish medio A. Villa M. City 117 mde 2021
8. R. Lukaku delantero Inter Chelsea 115 mde 2021
9. P. Pogba medio Juventus M. United 105 mde 2016
10. C. Ronaldo delantero R. Madrid Juventus 100 mde 2018

VENTAS DEL MADRID ESTE VERANO
NOMBRE VENDIDO A AÑO TOTAL
R. Varane M. United 2021 50 mde
M. Odegaard Arsenal 2021 40 mde
A. Hakimi Inter 2020 45 mde
S. Reguillón Tottenham 2020 30 mde
*Sergio Ramos llegó libre al PSG y liberó 12 millones de euros en el Real Madrid

LEG

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares