Connect with us

Espectáculos

La serie de ‘Entrevista con el vampiro’ ficha a un viejo conocido de ‘Juego de tronos’

La novela de Anne Rice de 1976 llega al formato televisivo tras la exitosa película de Tom Cruise y Brad Pitt. Su reparto comienza a tomar forma.

Jacob Anderson, quien dio vida al Inmaculado GEstados Unidosno Gris en Juego de tronos, será uno de los protagonistas de Interview With the Vampire, la serie de AMC que adaptará la famosa novela de Anne Rice titulada -como habrás podido imaginar- Entrevista con el vampiro. La producción continúa ampliando su reparto y mantiene el ritmo para su estreno en 2022, si las condiciones se lo permiten.

Anderson dará vida a Louis de Pointe du Lac, el mismo al que dio vida Brad Pitt en la película de mismo nombre de 1994. Louis es el encargado de narrar su vida al reportero y desvelar cómo se convirtió en vampiro bajo su mentor Lestat de Lioncourt. Por lo tanto, el actor es uno de los co-protagonistas. El otro es Sam Reid, que fue anunciado hace unas semanas como Lestat, a quien interpreta Tom Cruise en el largometraje.

La ficción contará con una tanda de ocho episodios y, si la producción no tiene imprevistos, se espera que se estrene en algún momento de 2022. Rolin Jones (Weeds, Perry Mason, Boardwalk Empire) será el showrunner de la serie. La autora del material original, Anne Rice, permanece como productora ejecutiva. Alan Taylor (Juego de tronos) dirigirá los dos primeros episodios, además de ser productor.

Saca los colmillos con estas 11 películas y series de vampiros en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y más

Advertisement

Interview With The Vampire es la primera serie de un gran acuerdo entre AMC y el legado de Anne Rice. La compañía se ha hecho con los derechos de 18 de los trabajos más icónicos de la escritora, entre los que se incluyen The Lives of the Mayfair Witches y, por supuesto, Entrevista con el vampiro. Por lo tanto, podemos esperar ver el nombre de Rice en varias producciones de los próximos años.

Sin embargo, ha sido un largo y complicado camino. En 2014 se anunció un ‘reboot’ cinematográfico de la historia, pero dos años después Rice volvió a hacerse con los derechos y quiso llevarla a televisión. “Una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu es mi sueño”, decía la autora en su día y añadía que tendrá un estilo muy parecido a Juego de tronos, de ahí que algunos de los nombres del proyectos vengan de Poniente.

Se avecina una época ajetreada para Jacobson, ya que también se ha anunciado recientemente su fichaje por Doctor Who, dando vida a un nuevo personaje llamado Vinder. También aparecerá en una comedia romántica dirigida por Alice Lowe titulada Timestalker. Además de Juego de tronos, le recordarás por su trabajo en Broadchurch o The Mimic.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares