Connect with us

General

Erika Buenfil deslumbra con foto en bikini de cuando era joven

La reina del TikTok, Erika Buenfil, nuevamente está caEstados Unidosndo revuelo en redes sociales, está vez por una fotografía y no con un video como muchos pensarían.

Resulta que la protagonista de la telenovela Vencer el Pasado, se sumergió al baúl de los recuerdos donde rescató una foto de su juventud.

Orgullosa de su paso por esta vida, Erika Buenfil compartió en su cuenta de Instagram aquella imagen donde aparece arriba de un yate y en bikini.

Aunque la actriz no especifica la edad que tenía en ese momento, es evidente que data de muchos años atrás y es que además de su jovialidad, su cuerpo era mucho más delgado.

Erika Buenfil (@erikabuenfil50 / Instagram)

Por supuesto, a la actriz de 57 años de edad, no tardaron en lloverle los piropos por su pasado y su presente.

Advertisement

“Tan guapa”, “Eres una linda”, “Hermosa siempre”, “Jovencita guapa”, “Parecías una Barbie”, “Las sirenas existen”, “Bella desde siempre”, “Qué cosa más linda”, “Pose de pasarela”, “Aún no hacia yo pero ya estoy aquí”

“Chula”, “Eres única mi cielo”, “Va a quebrar Internet de tan linda”, “Mis ojos ven una sirena llena de encanto”, expresan sobre la publicación que en menos de 3 horas superó los 73 mil likes.

Por otro lado, además de preocuparse por crear contenido para TikTok, plataforma donde es la reina y hasta el momento nadie la supera, Erika Buenfil disfruta su trabajo en Vencer el Pasado.

Recientemente Erika Buenfil y Angelique Boyer aseguinusualn que los únicos roces que tienen forma parte de la telenovela producida por Rosy Ocampo.

Cabe señalar que en Vencer el Pasado, Renata y doña Carmen no se toleran debido a que el personaje de Erika Buenfil no soporta a las mujeres “trepadoras” y roba esposos.

Advertisement

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>En la vida real, Erika Buenfil y Angelique Boyer se respetan y admiran, por lo que de vez en cuando graban videos juntas.

Advertisement

Nacional

Más

Populares