Connect with us

General

Club América: Nicolás Castillo ya está en Brasil para fichar con el EC Juventude

La salida de Nicolás Castillo del Club América es casi una realidad y muestra de ello es que el chileno ya se encuentra en Brasil para fichar con el EC Juventude.

Los rumores de que Nicolás Castillo seguiría su carrera en el Juventude comenzaron a principios de semana, pero fue este jueves cuando el chileno lo confirmó.

Lo hizo en sus redes, donde reveló que este día viajó a Brasil para fichar con el Juventude, cuya playera ya tuvo en sus manos.

En la imagen se puede ver a Nico Castillo sosteniendo la camiseta de su nuevo equipo, en la cual destaca su nombre y el número ‘30′.

Nicolás Castillo fichará con el Juventude (@ECJuventude )

Club América no se ha pronunciado sobre fichaje de Nicolás Castillo

Pese a que el fichaje de Nicolás Castillo con el EC Juventude es prácticamente un hecho, el Club América aún no se ha pronunciado al respecto, pero ¿por qué?

Advertisement

Nicolás Castillo ya se encuentra en Brasil, pero el fichaje no se hará oficial hasta que el delantero chileno pase las pruebas médicas.

Es por eso que el América esperará hasta que todo esté listo para hacer oficial la salida de Castillo, quien saldría a préstamo con opción a una compra.

De concretarse el fichaje, Castillo terminaría su etapa con el América, la cual será recordada más por sus lesiones que por sus goles.

El chileno llegó como refuerzo para el Clausura 2019; jugó 27 partidos con mil 629 minutos de juego y registró nueve goles y tres asistencias.

Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión (Mexsport)

¿Dónde juega el EC Juventude, el nuevo equipo de Nicolás Castillo?

El EC Juventude, nuevo equipo de Nicolás Castillo, es un club brasileño que juega en la ciudad de Caxias do Sul en el estado de Rio Grande do Sul.

Advertisement

Fundado en 1913, el EC Juventude ascendió en 1994 a la Serie A (máxima categoría de Brasil), donde se mantuvo hasta 2007, cuando descendió a la Serie B.

En la última temporada de la Serie B, la 2020-21, el EC Juventude terminó en la tercera posición, lo que le valió para regresar a la Serie A tras 13 años de ausencia.

Actualmente, el EC Juventude se encuentra en la posición 13 (de 20) del campeonato local con un registro de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas.

Advertisement

Nacional

Más

Populares