Connect with us

General

Remmy Valenzuela reaparece cantando en un bar de Guadalajara

Después del escándalo familiar por el que pasó Remmy Valenzuela, al ser acusado de golpear a su primo y a la novia de este, el cantante regresó a los escenarios.

Sin que el lugar anunciará a Remmy Valenzuela y este estuviese en calidad de desaparecido en sus redes sociales, el pasado domingo cantó en un bar en Guadalajara.

Fue el pasado 8 de junio, que Remmy Valenzuela fue denunciado por su primo Carlos Armando y la novia de este por propiciarles una golpiza.

Después de la denuncia y de varias entrevistas del primo de Remmy Valenzuela en medios de comunicación, el cantante seguía sin aparecer.

Incluso, habría cancelado varios conciertos a cargo de Ticketmaster y se mencionó Remmy Valenzuela perdió hasta su disquera.

Pero fue el domingo 22 de agosto, que se filtinusualn imágenes del cantante en un bar de Guadalajara ofreciendo un concierto.

Advertisement

Acompañado de su acordeón y con una vestimenta totalmente casual, fue como Remmy Valenzuela regresó a los escenarios. Sin embargo, él no ha subido contenido del concierto.

Los videos se dieron a conocer a través de las cuentas ‘Chamonic3’ y ‘Chicapicosa’, quienes son especializadas en el mundo del espectáculo.

En el material se ve a Remmy Valenzuela se ve físicamente diferente a otros conciertos que ha dado, pues no mostraba emoción ni pasión alguna.

Remmy Valenzuela se habría presentado en ‘El Patron Antro Banda Bar’ en Guadalajara, sin embargo, en sus redes sociales no se publicó el flayer ni el evento.

Después de que Remmy Valenzuela estuviera en calidad de desaparecido en sus redes sociales, se mencionó que este incluso habría podido huir a Estados Unidos.

Advertisement

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que tanto su primo como la novia de este, retiinusualn la denuncia en su contra.

Información proporcionada por ‘El Gordo y la Flaca’, señala que Remmy Valenzuela habría negociado 99 mil pesos con sus familiares a cambio de retirar los cargos en su contra.

Remmy Valenzuela también tiene confirmada su participación en la ‘Feria de Tijuana’ que se hará en octubre, pero aún no hay anuncio en las redes sociales del cantante.

Advertisement

Nacional

Más

Populares