Connect with us

General

‘La Desalmada’ rompe records de audiencia en Estados Unidos

El día 23 de agosto, la telenovela ‘La desalmada’ fue estrenada en Estados Unidos, lugar donde rompió records de audiencia.

Y es que de acuerdo con las estadísticas de Univisión, el primer capítulo de La desalmada tuvo casi dos millones de televidentes.

La Desalmada lidera su franja horaria

La desalmada, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, el día lunes 23 de agosto de estrenó en Estados Unidos.

Y al igual que en México, La desalmada rompió records de audiencia, logrando promediar un millón 708 mil televidentes de entre 18 y 49 años.

Este debut de la telenovela mexicana posiciono a Univisión como líder en su franja horaria de emisión frente a la competencia.

Advertisement

La desalmada (Captura de pantalla)

Debido a su éxito, la actriz protagonista de La desalmada, Livia Brito compartió en su cuenta oficial de Instagram un agradecimiento a todos quienes la apoyan.

Asimismo, la actriz publico algunos videos con el equipo de producción, algunas escenas del capítulo de estreno y adelantos del próximo episodio.

“A las 9 pm por el canal 2, el canal de las estrellas”

Livia Brito

Sin embargo, cabe mencionar La desalmada no fue la telenovela más vista, pues ‘Si nos dejan’, promedió un millón 733 mil televidentes.

¿De qué trata La desalmada?

La desalmada narra la historia de Fernanda, interpretada por Livia Brito, una joven a quien busca venganza contra el hombre que mató a su esposo y la violó en su noche de bodas.

Advertisement

Sin embargo, su objetivo se verá interrumpido con la llegada de un joven, interpretado por José Ron, quien hará que Fernanda vuelva a creer en el amor.

Actualmente, la telenovela La Desalmada cuenta con 36 episodios, los cuales están disponibles en el canal de YouTube de Las Estrellas.

Advertisement

Nacional

Más

Populares