Connect with us

Nacional

A los 58 no se puede lucir mejor y Laura Flores lo prueba presumiendo piernas de impacto en minishort

México.- Entre las artistas más conservadas de todo México se ubica Laura Flores, una de los íconos más destacados del país azteca y reconocidos gracias a sus participaciones en diferentes melodramas de gran impacto en la audiencia.

Recientemente, la actriz mexicana sorprendió a todos luego de dar a conocer un proyecto que se carga entre manos, probablemente un video musical luego de los hashtags que utilizó en la publicación que revela “un adelantitito de lo que sigue”.

No fue la noticia de que trabaja en nueva música lo que dejó a todos boquiabiertos, si no la fotografía de este proyecto secreto, en el que se le ve luciendo un cuerpazo de envidia, esto con 58 años de edad y de experiencia en la vida, tanto personal, como artística.

Si bien, se sabe que Laura Flores posee una de las figuras más envidiadas en el mundo del espectáculo para su edad, esta fotografía dejó ver detalladamente que su cuerpo está libre de cualquier rasgo del paso de los años, lo que deja en claro que es, probablemente, la mejor conservada.

Un diminuto short de mezclilla con un top blanco de manga larga y zapatillas altas color beige fueron lo que conformó su atuendo, pero los grandes protagonistas fueron esas piernas de impacto bien torneadas y un abdomen plano y marcado.

A los 58 no se puede lucir mejor y Laura Flores lo prueba presumiendo piernas de impacto en minishort
Advertisement

En las redes sociales, Laura suele evidenciar y compartir con sus seguidores lo activa que es su vida; siempre está haciendo ejercicio, comiendo de manera saludable y cuidando su cuerpo, lo que le ha dejado muy buenos resultados a pesar de su edad.

Leer más: Celia Lora, como dominatriz, cumple las fantasías más salvajes de sus fans

La publicación de Laura Flores dejó en claro que es una de las mujeres mexicanas del medio del entretenimiento con el mejor físico, lo que le valió bastantes elogios por parte de sus queridos seguidores, con quienes siempre tiene un contacto cercano gracias a la Internet y las diferentes plataformas.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares