Connect with us

Espectáculos

‘Ice Road’: Adelanto en EXCLUSIVA del nuevo ‘thriller’ de acción de Liam Neeson

Andrea Zamora
Andrea Zamora

Redactora

Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

El filme, dirigido y escrito por Jonathan Hensleigh, se estrena en cines este viernes, 27 de agosto.

Ice Road, el nuevo ‘thriller’ de acción de Liam Neeson, llega a las salas de cine este viernes, 27 de agosto. Dirige y escribe Jonathan Hensleigh (The Punisher (El castigador)) y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un adelanto del filme para que vayas preparándote de cara a su llegada a las carteleras españolas.

La película sigue a un grupo de conductores de camiones con una peligrosa misión que llevar a cabo. Una mina ha colapsado y Mike McCann (Neeson) debe liderar el rescate de los supervivientes en un paraje helado que complica mucho las cosas. A eso hay que añadir que las aguas se están descongelando y que cada movimiento puede ser letal.

Advertisement

En la escena que te mostramos sobre estas líneas puedes ver cómo son las carreteras por las que tienen que conducir Mike y su equipo. En el adelanto, un camión ha volcado y los trabajadores deben colocarlo en su correcta posición. Justo cuando lo consiguen, el protagonista recibe una llamada. 

Ice Road supone la primera película que Hensleigh dirige en 10 años. En 2011 estrenó Matar al irlandés y, desde entonces, solo se ha colocado detrás de las cámaras en algunos cortometrajes.

La película, además de con Neeson en su reparto, también cuenta con Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), Amber Midthunder (Comancheria), Marcus Thomas (El falsificador), Holt McCallany (Despierta la furia), Martin Sensmeier (Westworld), Matt McCoy (Jack Ryan) y Matt Salinger (Nadie quiere la noche).

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares