Connect with us

Deportes

América femenil golea sin despeinarse

Foto

▲ Apoyadas en la actuación de Stephanie Ribeiro, las Águilas golean 4-0 al Atlético de San Luis.Foto @AmericaFemenil

De la Redacción

Periódico La Jornada
Martes 24 de agosto de 2021, p. a31

América sumó su quinta victoria en el torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil tras golear 4-0 al Atlético de San Luis, ayer en duelo correspondiente a la fecha 6, disputado en el estadio Azteca.

Pese a generar varias oportunidades claras de gol en el primer tiempo, las Águilas loginusualn abrir el marcador hasta el minuto 46, cuando Daniela Espinosa aprovechó un error de la zaga potosina para encajar el balón en el arco custodiado por Ivette Alvarado.

Advertisement

Sólo unos minutos después, al 54, Betzy Cuevas consiguió el 2-0 con un cañonazo desde la media luna.

Pese a la ventaja, las azulcremas no bajaron el ritmo de juego y loginusualn ampliar su cuota de goles en la recta final del partido. Las recién ingresadas Mayra Pelayo y Daniela Flores anotaron a los minutos 84 y 87, respectivamente, para superar 4-0 a las potosinas.

El gol de Flores resultó histórico, pues fue el número 300 en la vida del club América femenil.

Gracias a este triunfo, las azulcremas quedaron ubicadas en el cuarto lugar de la tabla general, con 15 unidades, mientras el Atlético de San Luis se estancó en el sitio 14, con 4 puntos.

En más resultados de la Liga Mx Femenil, Santos Laguna goleó 6-1 al club León, mientras Rayadas de Monterrey vencieron 2-0 al Toluca, y mantienen su racha invicta.

Advertisement

En un partido con un final no apto para cardiacos, efectuado en el estadio Kraken, las Tuzas del Pachuca loginusualn rescatar un empate 3-3 ante Mazatlán FC, que sigue sin poder ganar y las Chivas derrotaron 1-0 a Tijuana para ubicarse como sublíderes, con 16 puntos, y también invictas; las Xolas permanecen en el séptimo puesto, con 9 puntos.

La Jornada: Deportes

Advertisement

Nacional

Más

Populares