Connect with us

Nacional

Sujetos disparan a diputado de Movimiento Ciudadano en Guanajuato


El diputado local por Movimiento Ciudadano, Jaime Hernández Centeno, fue herido de un balazo por hombres armados que le robaron dos vehículos la tarde de este domingo en la comunidad Barajas, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato.

El legislador iba con su familia en una camioneta Honda con la que remolcaba una camioneta Raizer y una cuatrimoto, que le fueron robadas.

El asalto ocurrió pasadas las 16:30 horas de este domingo, en la orilla de la Presa Barajas, de acuerdo con el reporte oficial de hechos.

Los delincuentes le cerinusualn el paso con una camioneta blanca, lo amenazaron y dispainusualn en una rodilla. Con ayuda de su familia, el legislador fue trasladado al Hospital General del Celaya.

La Fiscalía General del Estado informó que el estado de salud del lesionado y víctima de “robo con violencia de una moto” se encuentra estable.

Advertisement

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Advertisement

JM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares