Connect with us

Espectáculos

‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’: ¿Cuántas escenas post-créditos hay en la película?

La nueva producción de Marvel llega a las salas españolas el próximo viernes 3 de septiembre, con el protagonismo de Simu Liu.

Ante el inminente estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en las salas de todo el mundo, y debido a que ya se han hecho algunos preestrenos y pases especiales del filme, ya sabemos cuantas escenas post-créditos tiene la nueva película de Marvel Studios. El largometraje no tiene una, sino dos escenas posteriores a su finalización.

En este momento, el futuro de Shang-Chi en el MCU no está claro, pero las escenas posteriores a los créditos de la película pueden dejar algunas pistas. Marvel es conocida por agregar escenas extra a sus créditos para adelantar lo que está por venir, y este nuevo personaje no será una excepción. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos contará con dos escenas post-créditos, como se confirmó a través del estreno del mundo que tuvo lugar el lunes en Los Ángeles.

Habitualmente son dos escenas posteriores a los créditos las que acompañan a las películas de Marvel, aunque hay ejemplos donde no ha sucedido esto. Más recientemente, la escena post-créditos de Viuda Negra es un adelanto de lo que veremos en la serie de Disney+ Hawkeye. Todo hace pensar que las escenas adicionales de Shang-Chi también allanarán el camino para proyectos futuros. De hecho, los fans lo ven en otra película junto a otro héroe de la compañía.

A pesar de ser algo desconocido para el gran público, el productor Kevin Feige ha estado interesado en hacer una película de Shang-Chi durante 20 años, y finalmente se ha materializado gracias al trabajo del director Destin Daniel Cretton. El filme fue anunciado oficialmente durante la Comic-Con de San Diego en 2019, con Simu Liu asumiendo el papel principal. Después de varios retrasos relacionados con la pandemia de la COVID-19, el filme llega, por fin, a los cines el 3 de septiembre.

Todo lo que necesitas saber de Shang-Chi, el personaje que llega en exclusiva a los cines el 3 de septiembre

Advertisement

Ambientado después de los eventos de Vengadores: Endgame, el filme se centra en el personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin, como respuesta de Marvel Comics a la moda por las artes marciales gracias a Bruce Lee. En la película Shang-Chi se ha distanciado de su infancia y de los Diez Anillos, la organización criminal dirigida por su padre El Mandarín (Tony Leung). Sin embargo, su tiempo fuera de hogar ha terminado, y mientras su progenitor trabaja para traer de vuelta a Shang-Chi al redil de los Diez Anillos, el héroe debe tomar una decisión. Al igual que con la mayoría de los proyectos en solitario de Marvel, se espera que Shang-Chi juegue un papel importante en la Fase 4 del MCU y en futuros proyectos.

Con todo, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos puede ser una piedra de toque para el futuro del MCU, que no vive su mejor momento tras el batacazo en cines de Viuda Negra y la posterior demanda por incumplimiento de contrato por parte de Scarlett Johansson. El estreno del filme, que sólo pasará por cines y no en acceso premium de Disney+, ha sido calificado por el CEO de la compañía Bob Chapek como “un experimento” (debido a las nuevas fórmulas de distribución derivadas de la pandemia), por lo que su protagonista ha salido al quite a decir que son:

La celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año agitado.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares