Connect with us

Deportes

“¿Cristiano? Necesitamos una intervención de la UEFA”

El Milan también se interesa por Sarabia

En San Siro no cejan en su empeño de hacerse con un centrocampista ofensivo y polivalente. Según llegaba desde Inglaterra, estan dispuestos a hacer un fuerte desembolso por Bernardo Silva, para rescatarle del City, donde ha perdido peso, pero ‘La Gazzetta dello Sport’ añade un nombre más: Pablo Sarabia.

El internacional español es uno de los jugadores en la rampa de salida del PSG, más si cabe tras haber bloqueado Pochettino la venta de Julian Draxler. El diario italiano señala que la operación sería una cesión, aunque el poderoso salario del jugador, 4 millones de euros, complica la cristalización del movimiento. En el PSG confiaban en la Real Sociedad, pero los txuri-urdin desmintieron que se planteasen una oferta, según el ‘Diario Vasco’, que también insistía en lo complicado de que su salida llegue a buen puerto tanto por el sueldo de Sarabia como por la voluntad del protagonista, que le gustaría seguir en París.

La lesión de Icardi les costó su posible venta por 35 millones, la decisión de Pochettino con Draxler los 20 que iban a ingresar por el alemán, el duelo entre Keylor y Donnarumma es una bomba a punto de estallar y todo está aderezado por el ‘caso Mbappé. En París, los problemas crecen.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares