Connect with us

Nacional

Así exige chofer de camión que pasajeros usen cubrebocas tras experimentar el Covid-19

Foto: Twitter / @CobaIto60 La imagen se hizo viral en redes sociales donde usuarios compartieron su punto de vista


El chofer de un camión no tuvo más opción que colocar un letrero gigante dentro de la unidad de transporte público que conduce con el objetivo de que las personas usen cubrebocas.

En el mensaje se explicó que el conductor sufrió luego de contagiarse de Covid-19, pues afirmó que tuvo que utilizar oxígeno para poder respirar por cuatro días.

Si te pido que pongas el pinche cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del Covid”.

Adivirtió, por último que no piensa volver a vivir esa experiencia y menos por “un pendejo”, tras esto firmó su mensaje como “atentamente señor conductor”.

La imagen se hizo viral en redes sociales donde usuarios compartieron su punto de vista.

Advertisement

La Secretaría de Salud dio a conocer para este 23 de agosto que, al comparar la totalidad de los casos confirmados acumulados con la semana anterior, “se observa un incremento del 4.0% al inicio de esta semana”.

De esa manera, se tienen un total acumulado de 3 millones 231 mil 616 casos de personas contagiadas con el Sars-CoV2 y 253 mil 526 personas han fallecido a consecuencia de esta enfermedad; en tanto la pandemia activa se encuentra en 126 mil 739 personas.

CT

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares