Connect with us

Nacional

“Grace” provoca 3 muertes en Puebla


La lluvias generadas por el paso del huracán “Grace” provocaron la muerte de tres personas en Puebla, informó hoy el Gobierno estatal.

Previamente se había informado del fallecimiento de una persona en el estado. 

“Hasta este domingo, se registran tres víctimas mortales, una en el municipio de Huauchinango y dos más en Tlaola“, mencionó en un comunicado el Gobierno de Puebla.

Además, en Veracruz se registinusualn ocho muertes: siete en el munipio de Xalapa, incluidos seis integrantes de una familia, y otra en Poza Rica.

Así, el balance de muertos dejados por “Grace” en México se eleva a 11.

Advertisement

Derrumbes en Puebla

Autoridades de Puebla indicaron que las principales afectaciones por “Grace”  fueron encharcamientos, caída de árboles y postes de energía eléctrida, así como bloqueo de caminos.

Además, por las fuertes lluvias provocaron que se desbordara el río Pantepec a la altura de la comunidad de Carrizal Viejo.

Se realizan labores en vías afectadas por derrumbes: la carretera que comunica de Tetela de Ocampo a Zacapoaxtla, pues no hay paso a la altura de la localidad de Talican. 

En Tlacuilotepec se registaron derrumbes en caminos de San Juan Atenco, incluido un tramo donde pasan las vías del tren.

Advertisement

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Advertisement

IM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares