Connect with us

Espectáculos

Estrenos HBO: Las películas y series del 23 al 29 de agosto

La segunda temporada de ‘Britannia’, ‘Underworld: El despertar’, ‘Jonah Hex’, ‘The Pelayos’… Descubre los títulos que se incorporan esta semana a la plataforma de ‘streaming’.


El mes está llegando a su fin y antes de que comience septiembre y la rutina vuelva a tu vida, HBO te ofrece nuevos títulos la semana del 23 al 29 de agosto para que puedas disfrutar de algunas películas y series antes de que termine el verano.

Netflix: Estrenos de películas del 23 al 29 de agosto

Blinded By The Light, Jonah Hex, Underworld: El despertar… y otros filmes se incorporan estos días al catálogo de la plataforma de ‘streaming’. Si te enganchaste a la primera temporada de la serie Britannia, podrás volver a embarcarte en su mundo con el estreno de la segunda entrega de la ficción.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan del 23 al 29 de agosto:

PELÍCULAS

Advertisement

Blinded By The Light

Gurinder Chadha dirige Blinded By The Light, protagonizada por Viveik Kalra, Kulvinder Ghir y Hayley Atwell. La historia se ambienta en 1987 y sigue a Javed, un joven musulmán que se vuelve un gran fan de Bruce Springsteen. Tratando de escapar de su ciudad natal y las tradicionales reglas de su hogar, el protagonista se encuentra entre dos mundos: buscando la verdad a ritmo de la música de Springsteen y enfrentándose a las normas de su estricto padre.

Estreno: 24 de agosto. 

Jonah Hex 

Basada en el cómics de DC, Jonah Hex sigue a un cazarecompensas con la cara desfigurada que viste un uniforme del ejército confederado. Él, abandonado por su padre y vendido a los apaches, y una antigua prostituta llamada Leila se enfrentan a Quentin Turnbull, un peligroso asesino. Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich protagonizan la película, dirigida por Jimmy Hayward.

Advertisement

Estreno: 26 de agosto. 

Underworld: El despertar

La lucha entre vampiros y licántropos da un giro decisivo cuando se descubre el secreto de la masacre de la familia de Selene, una vampira guerrera guerrera. La protagonista se da cuenta de que sus verdaderos enemigos no son los que creía. Ahora, debe descubrir el origen de la milenaria guerra entre ambos clanes. 

Kate Beckinsale regresa como la famosa vampira en Underworld: El despertar, la tercera entrega de la saga. La película, dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, también cuenta en su reparto con Theo James.

Estreno: 27 de agosto. 

Advertisement

Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 23 al 29 de agosto

Otras películas que se estrenan el 27 de agosto en HBO

  • Amor en polvo
  • Kills On Wheels
  • Message Man
  • The Pelayos
  • Rendel 
  • Scooby-Doo: La máscara del halcón azul 

Netflix: Estrenos de series del 23 al 29 de agosto

SERIES

Britannia

La temporada 2 de Britannia aterriza esta semana en HBO. La ficción narra cómo el ejército imperial romano aplastó Britannia, una tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas. Eleanor Worthing-Cox, David Morrisey y Mackenzie Crook lideran el reparto principal de la nueva entrega del drama histórico y fantástico. 

Advertisement

Estreno: 24 de agosto. 

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares