Connect with us

Deportes

Querétaro golea a Bravas 4-0 y festeja primer triunfo

De la redacción

Periódico La Jornada
Sábado 21 de agosto de 2021, p. a10

Con un golazo de chilena de Jaquelín García, Querétaro festejó su primer triunfo en la Liga Mx Femenil al vencer 4-0 a Ciudad Juárez, en la jornada seis del torneo Apertura 2021. Las queretanas alcanzaron seis unidades, mientras las Bravas siguen hundidas con un punto y cinco derrotas.

En los primeros minutos en el estadio Corregidora, por las Bravas sólo Perla Navarrete logró poner peligro con un disparo que fue detenido por la arquera colombiana Vanessa Córdoba.

Querétaro alcanzó las redes cerca de la primera media hora. En una jugada de pared con DanielaSánchez, Mayra Santana (28) disparó desde el centro del área para poner el 1-0 en el marcador.

Las de Juárez intentaron reaccionar y Alejandra Curiel conectó un remate de cabeza, que fue detenido por la guardameta.

Advertisement

Cuando el duelo se trababa, las queretanas recupeinusualn el control y Fátima Servín lanzó un tiro que pegó en el poste derecho. Cerca del descanso, las locales soltaron otro leñazo. Jaquelín García se robó los reflectores con una chilena dentro del área que sorprendió a la guardameta de Bravas y marcó el segundo tanto a los 45 minutos. Un gol que recordó al que anotó en 2019 para Pumas.

Con la amplia ventaja, Querétaro mostró algunos destellos en el ataque. Sin embargo, perdieron por lesión a Jaquelín García.

María Lourdes Ramírez (78) soltó un tiro a quemarroca y poco después Leidy Ramos (87) marcó el cuarto tanto.

La Jornada: Deportes

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares