Connect with us

Deportes

En Cruz Azul vamos de menos a más, dice Shaggy Martínez

Erendira Palma Hernández

Periódico La Jornada
Sábado 21 de agosto de 2021, p. a11

Joaquín Shaggy Martínez aceptó que el campeón Cruz Azul no ha conseguido dar su mejor versión, pues las lesiones de varios jugadores han impedido tener al plantel completo en las primeras cinco jornadas del torneo Apertura 2021

El inicio ha sido complicado porque en ninguna jornada ha estado el plantel completo. Hemos tenido que adaptarnos. Vamos de menos a más, señaló.

En el arranque de la temporada, el club celeste sólo ha logrado dos victorias y está en el quinto lugar con ocho puntos. Ha sufrido las bajas del arquero Jesús Corona, así como de Adrián Aldrete y el refuerzo Luis Ángel Mendoza

Shaggy Martínez aseguró que crecerán partido a partido y esperan en la recta final llegar de la mejor manera. Es parte del proceso en el que estamos por no tener el plantel completo, sostuvo.

Advertisement

Al ser cuestionado sobre la situación de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano –Pumas es último y Chivas tampoco consigue buenos resultados–, Martínez aseveró que La Máquina ha demostrado estabilidad desde hace años aun cuando les costó conseguir el título.

Para la liga es importante que los equipos grandes estén arriba, pero Cruz Azul ha tenido regularidad desde hace tiempo, eso habla bien de la gente de pantalón largo.

Ante las versiones de que clubes extranjeros buscan fichar a integrantes del equipo celeste, así como la posibilidad de que el técnico Juan Reynoso llegue a la selección de Perú, Shaggy Martínez consideró normal un interés en los elementos del plantel.

“Es parte de estar en una institución grande. La calidad está en todos los niveles. Hay rumores, dicen que se va el profe o cualquier jugador. Al final es un orgullo estar en un equipo como este porque cualquier jugador o el propio técnico pueden ir al extranjero a competir”.

La Jornada: Deportes

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares