Connect with us

General

Rafael Nadal no volverá a jugar en lo que resta de temporada

Pésimas noticias para los aficionados de Rafael Nadal y del tenis en general, pues el español dio a conocer este viernes que pone fin a su temporada por una lesión en el pie.

Fue a través de un video compartido en sus redes sociales, donde Rafael Nadal dio a conocer los motivos de terminar su temporada de forma anticipada.

Rafael Nadal: “Llevo sufriendo mucho más de lo que debería”

Nadal señaló que ha “sufrido” mucho más de lo que debería por una lesión en el pie, por lo que considera que es el momento de tomar un descanso.

“Hola todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021.

Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo”

Rafael Nadal

Advertisement

Rafael Nadal le puso fin a su temporada

Rafael Nadal y la lesión que sufre desde 2005

Rafael Nadal señaló que este año ha sido muy complicado, pues debido a las lesiones se ha perdido torneos importantes como Wimbledon, Juegos Olímpicos y US Open.

El tenista español, ganador de 20 Grand Slam, señaló que tiene una lesión en el pie que ha sufrido desde 2005 y que le ha acompañado prácticamente toda su carrera.

Nadal se mostró con disposición de hacer lo que sea necesario con tal de regresar de la mejor manera y disfrutar de sus últimos años de carrera.

“Estoy convencido que con la recuperación del pie y evidentemente un esfuerzo diario muy importante pues esto se puede conseguir. Voy a trabajar todo lo que pueda para para que así sea.

Agradeceros de antemano todo el apoyo, la comprensión y todas vuestras muestras de cariño que son muy importantes y más en tiempos complicados como estos.

Os prometo que voy a hacer es trabajar fuerte para intentar seguir disfrutando de este deporte durante un tiempo más”

Advertisement

Rafael Nadal

Tercera ocasión en que Rafael Nadal termina la temporada sin título de Grand Slam

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia, y muestra de ello es que esta será apenas la tercera temporada en la que no logra ganar un título de Grand Slam.

Esto sólo había ocurrido en dos ocasiones desde su debut como profesional, en las temporadas 2015 y 2016, donde no consiguió ganar un torneo importante.

Además, con todos los torneos que se perderá en lo que resta de este 2021, Rafael Nadal saldrá del Top-10 del ranking ATP, algo que no ocurría desde 2005.

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares