Connect with us

General

‘Metroid Dread’ muestra el inicio de la aventura en nuevo tráiler

Nintendo liberó un nuevo tráiler de ‘Metroid Dread, el cual más que nada es una pequeña secuencia cinemática que muestra el inicio de la aventura.

Vemos como Samus llega a un planeta desconocido donde deberá de investigar a los X-Parasites y la desaparición de los robots E.M.M.I.

Al momento de entrar a la atmósfera la secuencia se corta y vemos a la cazarrecompensas tirada en un lugar desconocido, dando inicio a ‘Metroid Dread’.

No se sabe más de la trama de ‘Metroid Dread’, sólo que estará ubicado después de de los eventos de ‘Metroid Fusion’, que saliera en Game Boy Advance.

Advertisement

Otra cosa a destacar es que ‘Metroid Dread’ recuperará el estilo de juego en 2D, combinando mecánicas modernas con clásicas.

Sería el primer ‘Metroid’ (no remake), que recupera este gameplay en casi 20 años, siendo el último con esta jugabilidad el mencionado ‘Metroid Fusion’.

‘Metroid Dread’ concluirá la historia original de Samus

Otra cosa por la que se ha destacado ‘Metroid Dread’ es que, según Nintendo, será el final de la historia original de Samus, que iniciara con su juego de NES.

Metroid Dread’ cerrará todo el arco de la Federación Galáctica y los X-Parasites, que iniciara con la pelea contra Mother Brain en el título original.

Esto no significa que no habrá más juegos de ‘Metroid’, recordemos que ya está en desarrollo el esperado ‘Metroid Prime 4′.

Advertisement

Metroid Prime 4 (Nintendo)

Sólo que Nintendo se enfocaría más en obras como la citada saga Prime, así como nuevas sagas, abandonando definitivamente el gameplay y trama clásicas.

También hay que señalar que Nintendo no tiene a ‘Metroid’ como una de sus franquicias más importantes, de ahí que busquen darle un fin en cierta forma.

Metroid Dread’ estará disponible para Nintendo Switch el próximo 8 de octubre de 2021 en todo el mundo.

Con información de Nintendo.

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares