Conéctate con nosotros

Modas

Levi’s avanza en el Estado de México

Publicado

en

Publicado el



20 ago. 2021

​La marca estadounidense especializada en denim, Levi’s, refuerza su presencia en el mercado nacional con un nuevo establecimiento en el Estado de México al interior del complejo Centro Las Américas.

Levi’s avanza en el Estado de México – Levi’s

La noticia fue dada. conocer por el propio shopping el pasado 11 agosto a través de sus redes sociales. Vale mencionar que la marca ya cuenta con varios establecimientos activos en territorio mexiquense dentro de los principales centros comerciales, tales como: Toreo Parque Central, Galerías Atizapán, Plaza Satélite y Galerías Metepec, por mencionar algunos.

Además de potenciar su red de tiendas en el Estado de México, este 2021 la enseña estadounidense también aterrizó en el estado de Jalisco para inaugurar el pasado mes de marzo un establecimiento en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dentro del shopping Punto Sur, alcanzando con esta apertura las 5 tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En tanto, a nivel nacional Levi’s supera las 60 tiendas monomarca distribuidas en ciudades como Monterrey, León, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro y por supuesto la capital del país, entre otras. Además cuenta con su propia tienda en línea y es comercializada a través de cadenas departamentales como El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Anuncio publicitario

Artículo

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Modas

Magenta, el color del año 2023

Publicado

en

El color que teñirá el 2023 será el magenta, según ha anunciado Pantone, el rey mundial del color. Como ya es tradición cada ejercicio, el Pantone Institute acaba de revelar que, en concreto, el ‘Viva Magenta’, o el ‘Pantone 18-1750’ de su famoso catálogo, será el tono que más veremos el año que viene en decoración, moda, belleza, arte, diseño e ilustración.

Este «vibrante, llamativo e intrépido» tono de la familia del rojo, aunque con un punto rosa, es un color «poco convencional», afirma Pantone, “perfecto para una época pospandemia que también lo es”.

«En esta era tecnológica, miramos hacia la naturaleza para coger inspiración de ella y de lo que es real», ha dicho Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Institute, quien se ha referido al origen de esta gama en la cochinilla, insecto del cual se ha extraído tradicionalmente «uno de los tintes naturales más fuertes y brillantes que el mundo ha conocido».

El magenta elegido por la influyente corporación tras sus estudios de las tendencias y el consumo mundiales, es un color «que fortalece nuestra fuerza interior« y al que asocia a adjetivos como «valiente», «exuberante» y «optimista», entre otras potentes palabras.

Esta decisión anual de Pantone funciona como una poderosa herramienta de márketing para empresas de diversos sectores, que aplican sus indicaciones y consejos para promocionar sus productos con esta tonalidad.

Pantone creó en 1962 el primer sistema universal de identificación de colores. Su catálogo determina muchos criterios, desde los de Photoshop hasta los de la industria de la pintura, al punto de que se ha convertido en el alfabeto cromático global de referencia.

Anuncio publicitario

Para este 2022 que se termina, Pantone había determinado a finales del año pasado que llevaríamos preferentemente una versión del violeta que ellos llaman ‘Very Peri’. Si fue así, cada uno lo sabe.

Fuente

Sigue leyendo

Modas

La reina Letizia repite el vestido naranja de Zara que comparte con las famosas en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes

Publicado

en

Moda

Casa Real

La soberana rescata el diseño de la colección cápsula de Narciso Rodríguez para Inditex que también tienen Marta Ortega y Susanna Griso

La reina Letizina acude a la entrega de las Medallas de las Bellas Artes en Tenerife con el vestido naranja de Zara que ya llevó en Nueva York y que también tienen Susanna Griso y Marta Ortega. Gtres

Araceli Nicolás

01/12/2022

Los Reyes han acudido a Santa Cruz de Tenerife para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2021. Aprovechando las buenas temperaturas de la isla canaria, la reina Letizia ha elegido un vestido sin mangas que ya estrenó el pasado mes de septiembre durante su viaje a Nueva York. Se trata de un diseño de Narciso Rodríguez para Zara que, además, se da la curiosidad que también han lucido otras famosas como Marta Ortega y Susanna Griso.

Anuncio publicitario

Es un vestido de corte midi, confeccionado con tejido en mezcla de lana. Destaca por su bonito y vibrante color naranja, con efecto ‘buena cara’. Además, su silueta ajustada, con frunces en la parte superior, favorecen mucho a la Reina. De hecho parece que el vestido le va ahora más ajustado, que en septiembre. El diseño, cuyo precio es de 139 euros, cuenta con un detalle de lazo en el cuello y pequeña abertura lateral en la falda. Se trata de un vestido muy elegante y que Zara ha tenido que reponer varias veces. En estos momentos está disponible, salvo en la talla M, que está agotado. El mismo modelo también está en color negro.

A la hora de combinarlo, la Reina ha optado por elegir los mismos complementos que en Nueva York, es decir unos salones negros, en este caso los de Prada, y el bolso negro de Armani.

Respecto al look beauty, la reina ha lucido su melena suelta lisa y un sutil maquillaje.


Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

Bichectomía: qué es y para qué sirve esta cirugía de moda entre las famosas

Publicado

en

En los últimos años, en parte por la influencia de los filtros de instagram y snapchat, existe una auténtica obsesión por lucir un rostro más delgado y anguloso, con las mejillas más prominentes. Para lograrlo hay un método infalible: extraer la bolas de Bichat. Esa cirugía se conoce como bichectomía, y es una de las operaciones estéticas que más ha crecido últimamente. Famosas como Kendall Jenner, Bella Hadid, Victoria Beckham, Megan Fox o Angelina Jolie han recurrido a ella para lucir un rostro más estilizado.

¿Qué son las bolas de Bichat?

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de tejido graso que se localizan en las mejillas y que están presentes en todas las personas. La genética es la responsable de que algunas personas las tengan más grandes dando a su rostro un aspecto más redondeado, frente a otras que, al tenerlas más pequeñas, presentan una cara más afilada. Su tamaño no tiene que ver con el peso corporal. Tampoco tienen una función, por eso se pueden extraer. El doctor Álvaro Sada, cirujano y director del área maxilofacial en Instituto Profesor Sada, explica «la grasa facial es un tipo de grasa rebelde, por mucho que se haga dieta o ejercicio sigue estando ahí. Las bolas de Bichat no hacen justicia a la imagen. De hecho, cuando se extraen suelen tener el volumen de una pelota de golf, un tamaño que sigue sorprendiendo a los pacientes y por el que los resultados son tan visibles».

¿En qué consiste la bichectomía?

Al no tener una función concreta, las bolas de Bichat se pueden eliminar con un objetivo estético. El doctor Bernardo Hontanilla Calatayud, cirujano plástico y vocal de Relaciones con la Universidad e Investigación de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, señala que «la bichectomía es la extracción de la bola grasa de la mejilla (Bichat) para disminuir el grosor de la mejilla y tener un perfil más delgado del tercio medio de la cara. La extracción se realiza por medio de una pequeña incisión en la cara interna de la mejilla por la cavidad oral. Se lleva a cabo con anestesia local y no requiere ingreso». El doctor Richard Fakin, especialista en cirugía plástica, reparadora y medicina estética, añade que «las cicatrices son de tan solo 1 centímetro permitiendo extraer de 3 a 6 cm de grasa y quedando ocultas».

La intervención, de carácter ambulatorio, puede durar entre 30 y 45 minutos. Esto permite que el paciente retome su vida de forma inmediata.

¿Cómo es el postoperatorio?

El tiempo de recuperación suele rondar los 7 días. Durante el postoperatorio, el doctor Richard Fakin recomienda mantener una «adecuada higiene bucal tras la intervención utilizando un enjuague bucal. Además, de aplicar frío en la zona para que la hinchazón remita más rápidamente. Por lo general no es necesario recurrir a analgésicos». Desde el Instituto Profesor Sada añaden que «durante la primera semana conviene llevar una dieta blanda y procurar no realizar ejercicio físico». Los puntos de sutura son internos y se caen solos.

¿Cuándo se ven los resultados?

El doctor Sada comenta que «pasado el primer mes tras la intervención se pueden observar los resultados definitivos. La mejora de los rasgos faciales es un hecho, el rostro sea se estiliza mejorando su aspecto estético y la armonía facial del conjunto».

Anuncio publicitario

Fuente

Sigue leyendo

Modas

Planes para el puente de diciembre en Madrid

Publicado

en

La ciudad que encandila con sus luces y adornos navideños, mercadillos de todo tipo, el tradicional Belén en múltiples versiones y localizaciones; espectáculos de luces, música y circo

Por estas fechas, Madrid se viste de luces navideñas y es un espectáculo a cada paso en la zona central, parques, edificios y plazas principales (hay más de 200 emplazamientos). Con lo cual, el plan ineludible es dar un paseo admirando el encendido de este año -de cuyo diseño participan creadores famosos, como Moisés Nieto o Samantha Vallejo-Nájera- . De los más bonitos, el que decora la calle Alcalá, los árboles del eje de la Castellana…pero toda la almendra es una fiesta y es mejor salir y dejarse llevar.

También hay puntos estratégicos, los más fotografiados cada Navidad: el árbol de Navidad enorme de Plaza España, las meninas iluminadas del Paseo del Prado, la bola gigante de Gran Vía con Alcalá y el fabuloso chaflán decorado del hotel Four Seasons justo enfrente. También, la instalación en la fachada del Corte Inglés de Callao-Preciados, llamada Cortylandia y cada año una sorpresa temática animada y con música que no se pueden perder quienes tienen niños (o nunca la han visto aún).

Se puede andar, pero también se pueden ver, como hemos anunciado en esta Agenda, a bordo del bus más navideño, el Naviluz, o a bordo de un gracioso Tuk-tuk.

Y si hablamos de luces navideñas, el gran espectáculo de la temporada es el que ofrece el Botánico con su ‘Naturaleza encendida‘, una instalación lumínica que invita al público a realizar un viaje al corazón de la naturaleza y conocer el origen de los seres vivos a través de la micología. Este año el espectáculo se bautiza ‘Origen’ y tiene lugar al exterior y dentro de un pabellón.

Anuncio publicitario
  1. 1

    Luces navideñas: se encienden cada día a las 18 horas, hasta la medianoche y los fines de semana y festivos hasta la 1 de la madrugada. Estarán hasta el 6 de enero. Es gratis.

  2. 2

    Cortylandia: en la Calle Preciados, 3. Hay pases de 15 minutos a las 12, 13, 14, 18, 19, 21 y 21 horas. lunes a viernes: por las mañanas (12:00, 13:00 y a las 14:00) y por las tardes (18:00, 19:00, 20:00 y 21:00). Los fines de semana y festivos, también a las 17 horas. Es gratis.

  3. 3

    Naviluz: sale y llega de la Plaza de Colón, cada día a partir de las 18 horas. El recorrido dura una hora aproximadamente. Cuesta 7 euros adultos, niños gratis.

  4. 4

    Tour de las luces en Tuk Tuk Tuk: 79 euros el paseo de una hora en un coche eléctrico para cuatro personas. Sale de Velázquez 7, a las 18, 19 y 20 cada día.

  5. 5

    Naturaleza encendida: en el Jardín Botánico, hasta el 15 de enero, pases desde las 18 horas cada día. Entrada general a 14 euros adultos y 11,50 niños.

    Anuncio publicitario

Todos los días, hasta Reyes

Tiempo de belenes


Imágenes del belén de CentroCentro

No hay nada más tradicional que un belén. En Madrid se instalan decenas cada Navidad. El principal es el que prepara cada año el Ayuntamiento en el Palacio de Cibeles (espacio CentroCentro), pero también hay uno emblemático en la Plaza Mayor y dos muy especiales, antiguos y de origen napolitano, en el Palacio Real y en el Museo de Historia. Lo dicho, hay muchos y en diversos barrios, iglesias y edificios, consultar programación de las visitas, todas ellas gratuitas.

  • Los ‘Belenes en la ciudad’ de este año incluyen más de 40 propuestas, todas de visita libre en distintos horarios, desde ahora y hasta Reyes. Consultar programa.

Todos los días

Mercadillos navideños


Mercado navideño de la Plaza Mayor

Otra de las actividades tradicionales de la Navidad en Madrid es darse una vuelta por el mercadillo que se monta en la Plaza Mayor y llevarse un nuevo adorno para el árbol o el belén de casa. Está allí montado ya desde el pasado 23, con sus más de cien casetas y sus orígenes que se remontan al siglo VII.

Uno que ha cobrado brío desde la renovación total del espacio público es el mercadillo navideño de la Plaza de España. Se llama ‘La Navideña’ y abre sus 40 puestos de artesanía este mismo viernes 2, junto a una zona de restauración (bajo la batuta del chef Javier Muñoz Calero y con un puesto de la emblemática chocolatería San Ginés allí mismo) y su pista de hielo estrenada el pasado fin de semana.

También vuelve por Navidad el Mercadillo del Gato, con sus artesanías y oferta de regalos de más de 80 marcas, y lo hace con dos espacios en la capital: en el hotel The Westin Palace, desde este viernes 2 y hasta el viernes 9 de diciembre, y ya luego, del 16 al 5 de enero, en Gran Vía 13.

El que merece visita además es el mercado navideño de Alcalá de Henares, que se estrena igualmente este viernes 2 de diciembre con la Plaza de Cervantes de esa localidad como epicentro. Allí se montan los puestos y se organizan diversas actividades para todos los públicos (desde magia y talleres hasta pases de luz y sonidos, belenes, planes culturales y coros).

Anuncio publicitario

Hasta el final del puente, en el fin de semana del 10 y 11 de diciembre, habrá que esperar en cambio para una nueva edición del Mercado de Motores, en el Museo del Ferrocarril, en Delicias, donde confluyen artesanos y marcas en una cita con el diseño, la música y el ambiente más moderno y alternativo de la ciudad.

También en esas fechas, 10 y 11, se celebrará en Torrelodones una nueva convocatoria del Mercado de las Conchas, en la Casa Verde. Habrá, como es habitual en esta cita, puestos de moda, decoración, artesanía y alimentación, junto con ‘foodtrucks’ para completar el plan.

  1. 1

    Mercado Navidad Plaza Mayor: todos los días hasta el 31 de diciembre, de 10 a 21 y hasta las 22 los fines de semana y festivos. Visita gratuita.

  2. 2

    Mercado Navidad Plaza de España: La Navideña, del 2 de diciembre hasta el 8 de enero, en horario comercial. Visita gratuita.

  3. 3

    Mercadillo del Gato: en The Westin Palace (entrada por calle Cánovas del Castillo), del 2 al 9 de diciembre, todos los días de 11 a 21 horas. Entrada gratuita.

    Anuncio publicitario
  4. 4

    Mercado de Alcalá de Henares: Plaza Cervantes y alrededores, del 2 de diciembre al 8 de enero, al de diciembre, Entrada gratuita.

  5. 5

    Mercado de Motores: en el Museo del Ferrocarril (P. Delicias, 61), del 9 al 11 de diciembre, de 11 a 22 horas. Entrada gratuita.

  6. 6

    Mercado de las Conchas: en la Casa Verde de Torrelodones (Av. Rosario Manzaneque, 25), sábado 10 y domingo 11 de diciembre, de 11 a 20 horas. Entrada gratuita.

Domingo 4 y del 3 al 11 de diciembre

Los productores invitan a conocerlos


Fotografías de José Barea en ‘Postureo’

Directo de los productores de la región a nuestras mesas. Es lo que permite el Mercado de Productores Planetario, que invita a una nueva edición este domingo 4 de diciembre, en Arganzuela, cerca del parque Tierno Galván, donde pequeños comerciantes de Madrid venden diferentes productos alimentarios, ecológicos y de cercanía.

También vinculada a la alimentación y al sector primero es la cita con ‘Pastoreo’, en su segunda edición del sábado 3 al domingo 11 de diciembre. Esta ‘pop up’ de la Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino se realiza en C/Sandoval, 3, donde habrá exposiciones de fotografía y pintura, talleres de manualidades, degustación de tapas con cordero nacional (a cargo del chef Jesús Sánchez) y catas de queso y aceite.

Anuncio publicitario
  1. 1

    Mercado de Productores: en Avenida del Planetario esquina a C/Meneses, Arganzuela, domingo 4 de diciembre, de 10 a 15 horas. Entrada gratuita.

  2. 2

    Pastoreo: C/Sandoval, 3, del 3 al 11 de diciembre, a partir de las 12 cada día. Entrada gratuita.

Todos los días

Viva la música


Black Heritage Choir rendirá tributo a Aretha Franklin en su concierto en Madrid

Este puente puede sonar a góspel. Es lo que propone al menos el ‘Festival de los Grandes del Góspel en Madrid’, que trae a los mejores del mundo a las salas del centro cultural Fernán Gómez. En la presente edición del ciclo, que es siempre un show por las grandes voces y el peculiar estilo de esta música, actúan Bridget Bazile Stars of Gospel (viernes 2 y domingo 4), Jerry Smith Gospel Singers (sábados 3 y 10), The Black Heritage Gospel Choir y su tributo a Aretha Franklin (sábado 3, miércoles 6 y sábado 10), Soweto Gospel Choir (7, 8 y 9) y el coro Góspel de Madrid el 11 como cierre.

También original y vinculada a la música es el estreno este fin de semana en Madrid del espectáculo ‘La Gran Noche de los Musicales’, en el Teatro Amaya. Se trata de un musical que recorre los éxitos del género (desde Los Miserables y Chicago hasta El Médico y Sonrisas y lágrimas) de la mano de las mejores voces e intérpretes del país acompañados por una orquesta en directo.

  1. 1

    Festival de los Grandes del Góspel en Madrid: centro cultural Fernán Gómez, en los bajos de la Plaza de Colón, del 2 al 11 de diciembre, funciones a las 20 horas. Entradas entre 10 y 35 euros.

    Anuncio publicitario
  2. 2

    La Gran Noche de los Musicales: Teatro Amaya (P. General Martínez Campos, 9), funciones del 1 de diciembre al 15 de enero a las 17.30 y 20.30 horas. Entradas desde 19 euros.

Hasta Reyes

Circos navideños


Vuelve el espectáculo navideño del Circo Price

En navidades Madrid se luce con sus espectáculos de circo. Mientras la semana pasada habría sus puertas el de este año de Circlassica, el maravilloso ‘Leyendas de Asia’, que cada año sorprende y triunfa en su carpa en Ifema, este fin de semana le toca el turno a ‘Circo Price en Navidad’, que esta vez se llama ‘Los mundos del Price’ y estará en cartel hasta el 7 de enero. La obra reúne a grandes artistas multidisciplinares, en una historia de un grupo de amigos que buscan salvar a la naturaleza.

ver otro circo barrial

  1. 1

    Price en Navidad: ‘Los mundos del Price’, Teatro Price (C/Ronda de Atocha, 35), a las 17 ó 17.30 y 20 horas según el día. Entradas desde 7 euros.

  2. 2

    Circlassica: ‘Leyendas de Asia’ en ‘Circlássica’, Ifema (acceso Sur), funciones a las 16.30 y 19.30 horas. Entradas desde 25 euros.

    Anuncio publicitario

Todos los días

De tapeo en Madrid

Madrid tiene una enorme oferta de restaurantes de lujo, con estrellas, de todo tipo de comidas, clandestinos, tradicionales, rompedores y temáticos. Pero sigue destacando por su excelencia en el tapeo, o esa modalidad informal, pero atada a la calidad y el disfrute gastronómico, de compartir barra, mesa o terraza junto con un vermú, un vino o unas cañas. En Gatronomía En Gastronomía ABC cada semana se selecciona uno en la sección DETAPEO, y este puente es una excelente ocasión para conocerlos.

Fuente

Sigue leyendo

Modas

La reina Letizia recupere un diseño de Felipe Varela para brillar en la entrega del Premio Cerecedo

Publicado

en

Los Reyes presidieron la noche del martes la entrega del Premio Francisco Cerecedo que, en esta ocasión, ha recibido la periodista Pilar Bonet. Tras dos años de restricciones y mascarillas, la edición 39ª ha recuperado la normalidad congregando en el madrileño hotel Palace a numerosos profesionales del sector. Doña Letizia siempre elige estilismos llamativos para este evento donde tiene la ocasión de reunirse con sus compañeros de profesión. Si el año pasado sorprendía con un vestido de flecos, en esta edición, la soberana ha apostado por reciclar uno de los diseños de Felipe Varela.

La reina ha recuperado este vestido que estrenó en los Premios Princesa de Asturias 2018, y que ha llevado en alguna otra ocasión, como la entrega del Premio Planeta 2021. Se trata de un diseño de corte midi, manga corta y escote barco, elaborado en patchwork brocado. Bordado a mano en hilo, cristal y metal, combina diversos tonos como el azul noche y el gris. Una auténtica joya de su armario, diseñado por Felipe Varela.


El estilismo de la Reina en la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo 2022.


Gtres

En cuanto a los complementos, Letizia ha decidido llevar los mismos que eligió la última vez que usó el vestido. En los pies, unos salones negros de Prada que tienen doble suela para que resulten más cómodos. Como bolso, ha elegido un modelo tipo cartera, también en color negro, de Felipe Varela. Y como joyas, los pendientes de diamantes negros de la firma suiza Grisogono, además de su anillo de Karen Hallam.

En lo que sí ha innovado la reina es en su peinado, en esta ocasión, ha decidido dejar su melena suelta y extra lisa, recogida detrás de la oreja para dejar a la vista los bonitos pendientes. En cuanto al maquillaje, al tratarse de un evento de noche, doña Letizia ha apostado por marcar la mirada con un eyeliner negro, sombras en tonos nude y abundante máscara de pestañas. No faltaba el colorete y un extra de iluminador en todo el rostro, consiguiendo una piel ‘glow’, mucho más juvenil. En los labios, como es habitual ha apostado por un tono natural, entre rosa y rojo, con acabado gloss, una tendencia que triunfará en las próximas fiestas de Navidad.

Tras este evento, los Reyes viajarán a Tenerife donde presidirán la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2021.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

Carmen de la Puerta: «Un traje de chaqueta es la prenda que toda mujer debe tener»

Publicado

en

Moda

Entrevista

La creadora y diseñadora de Vogana, firma ‘made in Spain’, cuenta cuáles son las tendencias para acertar como invitada en las bodas de otoño/invierno y aquello que no debe faltar en el armario

Carmen de la Puerta, diseñadora de Vogana Imagen cedida

Melissa González

28/11/2022

Esta temporada, uno de los nombres que resuena con fuerza es la firma Vogana, sello ‘made in Spain’ que nace con el objetivo de ofrecer alternativas cargadas de personalidad para los estilismos de invitada y que ahora amplía su abanico con una propuesta para …

Anuncio publicitario

Artículo solo para suscriptores


Fuente

Sigue leyendo

Modas

El nuevo y rejuvenecedor peinado de la reina Letizia es perfecto para mujeres de más de 40

Publicado

en

Doña Letizia ha arrancado la semana acudiendo a la 10ª edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid. Además de su estilismo, ha sorprendido su nuevo peinado. Parece que la reina ha decidido cortar ligeramente su melena, para sanear las puntas, y de paso ha aprovechado para lucir un nuevo peinado: ondas de medios a puntas. En sus últimas apariciones públicas, Letizia ha optado por su melena lisa o por recogidos, así que este nuevo estilo, que ya ha lucido en otras ocasiones, le aporta un aire renovado y muy favorecedor.

La media melena que lleva la reina Letizia es el mejor peinado para mujeres de más de 40. Se trata de un estilo que resta años, aportando un aire juvenil. No hay que olvidar que conforme pasan los años, el cabello va perdiendo fuerza, y los cortes midi se convierten en la mejor alternativa. Además, las ondas aportan movimiento y sensación de más cabello.


El look de la reina Letizia para su reunión en el colegio de la Abogacía de Madrid.


Gtres

Además de su nuevo peinado, Letizia ha elegido un estilismo de ‘working-girl’ perfecto para la ocasión. Para protegerse del frío ha recurrido al abrigo rojo de Hugo Boss, que ya ha llevado en otras ocasiones, y cuyo color es el mejor antídoto para los días grises del invierno. Debajo del abrigo, que la reina ha lucido sobre los hombros, ha llevado un top negro de cuero con tachuelas, y unos pantalones anchos grises con estampado Príncipe de Gales.

En cuanto a los complementos, la monarca ha elegido los salones negros de piel de cocodrilo con lazo de Magrit, los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, de oro blanco y diamantes, y el anillo de Karen Hallam.

Junto a su nuevo peinado, protagonista absoluto del ‘look beauty’, la reina ha lucido su clásico maquillaje, con una piel muy luminosa, un toque de colorete en las mejillas, sombras en tonos melocotón, lápiz de ojos y máscara de pestañas y gloss en los labios.

Fuente

Anuncio publicitario
Sigue leyendo

Modas

Los colores de pelo y las mechas que más se llevan este otoño e invierno

Publicado

en

Con la bajada de las temperaturas propias del otoño, los tonos oscuros conquistan las melenas. El castaño se convierte esta temporada en uno de los colores más buscados hasta el punto de que famosas e influencers, antes rubias, apuestan por él. Pero no es solo una tendencia, es también una cuestión de salud capilar, en el caso de los cabellos teñidos. Las consecuencias de las agresiones que sufre el pelo en verano (sol, cloro, sal…) se ven precisamente en los meses de otoño e invierno. Es una de las razones que ha impulsado, por ejemplo, a María Pombo a cambiar su melena con mechas rubias, eligiendo el castaño.

Castaño luminoso

Las morenas están de moda, y como explica Fran Galán, estilista y colorista del salón The Beauty Concept Hair, «los castaños destacarán por su gran naturalidad, con ese brillo que los diferencia y con algunos ligeros reflejos cobrizos imitando al famoso chocolate en busca de un aspecto de melena sedosa y cuidada. Dentro de la gama de castaños también se pueden aplicar diferentes tonos castaños para lograr una mayor profundidad en el color».

Uno de los castaños que más se llevan esta temporada es el ‘expensive brunette’, según Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, «es un marrón enriquecido, con dimensión y mucho brillo. No se trata de un color único, sino de la combinación de varios tonos personalizados. Una fórmula que funciona es crear unas babylights cerca del rostro y en la raya de partición, para después aplicar un castaño más claro, de este modo conseguiremos el efecto del sol sobre los mechones».

Cobre y rojizo

Otro color que triunfa en otoño e invierno es el cobrizo. Pedro Moreno, Education Manager de Jean Louis David, comenta que «hay una tendencia clara a los tonos cálidos en cabello largo o en media melena. Entre todos los tonos encontramos que los cobres o rojizos cobrizos son la tendencia absoluta». Rosa Roselló, directora de formación de Druni, confirma que «los cobrizos se llevan esta temporada en clave natural, nada de tonos extravagantes y llamativos».


La modelo Cara Delevingne se ha apuntado al pelo cobrizo este otoño.


Gtres

Rubio vainilla

Las que prefieran apostar por el pelo rubio, las tendencias van hacia los tintes más cálidos, que aportan luminosidad. La estilista Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz, propone el rubio vainilla. «Se trata de una tonalidad platino que tiene un matiz muy delicado vainilla, lo que le da cierta calidez. Es un rubio que desprende mucha luz, lo que lo hace especialmente bonito, aunque necesita más cuidados. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza, aunque también destaca en pieles medias con ojos claros. Para mantenerlo, hay que evitar a toda costa los detalles amarillos. Protección solar para el pelo cada día, y champú para platinos».


Elle Fanning con rubio vainilla, una de las tendencias del otoño e invierno 2022.


Gtres

Mechas ‘Face Framing’

Las mechas son siempre una buena opción para un cambio de look y para aportarle movimiento y luminosidad a la melena. Según el estilista Fran Galán, el ‘Face Framing’ es la tendencia más solicitada en coloración capilar este otoño. «Se trata de un proceso con el que se aplica un color de mechas que aportará mucha luminosidad al rostro, suavizará facciones y dulcificará de modo general, pero también logra potenciar aquellos rasgos sobre los que podemos o queremos proyectar más protagonismo. Es un protocolo que resulta muy minucioso porque se van aplicando toques de luz de manera muy estratégica en el cabello. El resultado es precioso, muy fresco, bonito y, además, no exige invertir mucho tiempo en su mantenimiento».

Mechas ‘dark roots’

En contraposición a la naturalidad de la coloración ‘Face Framing’ también se lleva otra opuesta, conocida como ‘dark roots’ que, como su propio nombre indica, consiste en llevar la zona de las raíces más oscuras que el resto de la melena. La principal ventaja de esta tendencia es que permite espaciar las visitas a la peluquería. El resultado es bastante desenfadado, además, se puede adaptar según los gustos, eligiendo un mayor o menor contraste.

Anuncio publicitario

En todos los casos hay que elegir un champú específico para el pelo teñido e hidratar intensamente el pelo, aplicando, al menos una vez a la semana, una mascarilla.

No hay que olvidar que los tintes y coloraciones deshidratan, pero un buen mantenimiento evitará problemas como la fragilidad, las puntas abiertas o el encrespamiento.

Fuente

Sigue leyendo

Modas

Truco para agrandar habitaciones: poner un espejo (10 modelos en tendencia)

Publicado

en

Decoración y espejos forman un tándem que está de moda. Y no es de extrañar ya que se trata de una solución excelente para hacer de la estancia donde lo coloques una habitación mucho más grande. Pero vayamos más allá. ¿Qué tipos de espejos se llevan?, ¿qué formas, tamaños y colores están arrasando en las mejores web de decoración? Te contamos, a continuación, los modelos más vistosos que hemos encontrado en las tiendas. Desde la línea más ‘vintage’ a la más moderna, pasando por el estilo más minimalista. ¿Con cuál te quedas?

1


Espejo de Hannun: 159 euros

El espejo como cuadro

Esta temporada los espejos que destacan por excelencia son los que dejan todo el protagonismo al marco. Es por ello que siguen exactamente las mismas pautas de las corrientes decorativas que están en tendencia. Estos espejos se utilizan como cuadros, destacando entre ellos los marcos de metal y madera, con líneas rústicas y muy naturales. Se lleva el yute, el ratán, la cerámica, el mimbre y hasta el macramé, en tonos tierra y beige.

2


Espejo de Westwing: 159 euros

Los espejos ventana

Sin duda una de las tendencias en interiorismo que no hemos dejado de ver estos últimos meses es la de los cerramientos de cristal. Cristales en puertas correderas enmarcados en líneas de forja negra entremezclándose en cuadrícula con la decoración de la casa. Pues bien, los espejos le siguen el paso a esta tendencia. Se llevan los diseños maxi con marcos negros, simulando pequeñas ventanitas negras. Amplían la estancia aportando originalidad y vanguardia.

3


Espejo con soporte posterior de Maisons du Monde: 179 euros

Espejos con soporte posterior

Se trata de los modelos más prácticos y llamativos, además de resultar una solución diez si no queremos hacer taladros en la pared. Los espejos de cuerpo entero con soporte posterior son tendencia, tanto de madera natural como blanca lacada. ¿Lo último? Los espejos-joyero, que se abren dejando ver un amplio espacio para colgar pendientes, pulseras y collares. Dos en uno.

4

Anuncio publicitario

Espejo de By Flou: 115 euros

Espejos irregulares

Los llaman ‘pond mirrors’ (en inglés, espejos charco) porque su forma puede imitar al movimiento del agua. Se trata de diseños naturales y orgánicos, absolutos protagonistas de las estancias donde se colocan por su llamativa forma. Se utilizan, sobre todo, en baños y vestidores, aunque cada vez los vemos más en recibidores, dormitorios e incluso en pasillos.

5


Pinterest

La línea danesa

El estilo escandinavo llegó para quedarse, con sus líneas sencillas y precisas y su reducida paleta de colores. Estancias diáfanas en las que, si colocamos un espejo también de línea danesa, hará de él un único elemento focal que denotará una amplitud extra. Marcos mínimos y minimalistas elaborados de elementos sostenibles y reciclables. Una apuesta 10 si quieres tener un hogar a la última en el que prime la sencillez y la delicadeza.

6


Espejo de Casika: 37,99 euros

Espejos muy naturales

Cuando su diseño es el protagonista en la decoración de una estancia, el espejo como tal deja de tener importancia para pasar a regalarnos composiciones realmente especiales. Espejos enmarcados por fibras naturales como el ratán o el junco harán las delicias de cualquier habitación, aportando naturaleza y calma.

7


Pinterest

Espejos Art Decó

El Art Decó ha vuelto pisando fuerte. Y es que, día a día, vamos viendo cómo se reinventa y cada vez hay más piezas que buscan esta tendencia. Los espejos son una de ellas, convirtiéndose en elementos de lo más interesantes para este estilo. Se trata de adornos con carácter ornamental que hacen de las líneas curvas absolutas protagonistas.

8


Pinterest

Estética ‘dirty chic’

Esta temporada priman los espejos redondos que nos sorprenderán con acabados en diferentes materiales. Una de las opciones que más llama la atención son los espejos redondos con efecto envejecido. Quédate con la estética ‘dirty chic’ y el estilo de tu hogar no pasará inadvertido.

9

Anuncio publicitario

Espejo de Klast: 125 euros

Espejos afrancesados

Si hablamos de líneas curvas no podemos dejar de mencionar una tendencia que despunta y que nos traslada a la Francia del siglo XVIII. Se trata de espejos de estilo clásico y afrancesado que están colándose en nuestros hogares, en su mayoría restaurados o simulando haber sido recuperados en mercadillos de antigüedades como el Rastro de Madrid. Si te gusta este estilo sofisticado prueba a mezclarlo con otros elementos de línea más industrial y tendrás una combinación de diez.

10


Espejo de Bauhaus: 69,99 euros

Espejos XXL

Espejo, espejito… ¿quién es la más hermosa del Reino? Con los espejos XXL no dejarás de mirarte y decirte cosas bonitas porque son el complemento decorativo perfecto. En su versión maxi harán el espacio visual de tu habitación mucho más amplio y si, además, decides apoyarlo en la pared en vez de colgarlo conseguirás un atractivo extra ideal.

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: