Connect with us

Modas

Levi’s avanza en el Estado de México

Publicado el



20 ago. 2021

​La marca estadounidense especializada en denim, Levi’s, refuerza su presencia en el mercado nacional con un nuevo establecimiento en el Estado de México al interior del complejo Centro Las Américas.

Levi’s avanza en el Estado de México – Levi’s

La noticia fue dada. conocer por el propio shopping el pasado 11 agosto a través de sus redes sociales. Vale mencionar que la marca ya cuenta con varios establecimientos activos en territorio mexiquense dentro de los principales centros comerciales, tales como: Toreo Parque Central, Galerías Atizapán, Plaza Satélite y Galerías Metepec, por mencionar algunos.

Además de potenciar su red de tiendas en el Estado de México, este 2021 la enseña estadounidense también aterrizó en el estado de Jalisco para inaugurar el pasado mes de marzo un establecimiento en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dentro del shopping Punto Sur, alcanzando con esta apertura las 5 tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En tanto, a nivel nacional Levi’s supera las 60 tiendas monomarca distribuidas en ciudades como Monterrey, León, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro y por supuesto la capital del país, entre otras. Además cuenta con su propia tienda en línea y es comercializada a través de cadenas departamentales como El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Advertisement

Artículo

Advertisement

Nacional

Más

Populares