Connect with us

Cultura

La cantante pop Aryana Sayeed logra salir de Afganistán tras la llegada al poder de los talibanes: “Estoy bien y viva”

   MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) –

   La cantante pop Aryana Sayeed ha logrado salir de Afganistán tras la llegada al poder de los talibanes. “Estoy bien y viva, y después de un par de noches inolvidables, he llegado a Doha, Qatar, y estoy esperando mi vuelo de regreso a Estambul” (Turquía), ha asegurado.

   Así lo ha dado a conocer la propia artista afgana a sus fans, a través de una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores.

   “Cuando llegue a hogar y mi mente y mis emociones vuelvan a la normalidad tras un mundo de conmoción e incredulidad, tengo muchas historias que compartir con vosotros“, ha contado Aryana, de 36 años de edad.

   La cantante, compositora y popular personalidad televisiva, nació en Kabul (Afganistán), según la biografía publicada por www.afghan-web.com. Activista por los derechos de la mujer, Sayeed ha lanzado más de 20 sencillos en su carrera y realiza conciertos en todo el mundo.

Advertisement

   La jueza de la edición afgana del concurso ‘La Voz’ canta principalmente en dari –la lengua más importante de Afganistán–, aunque también ha grabado en pastún, la lengua materna de los pastunes del sur y centro de Asia.

Advertisement

Nacional

Más

Populares