Connect with us

General

CDMX: Arman baile en cabina del Cablebús (video)

México. – Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que una pareja que se trasladaba en el Cablebús de la Ciudad de México (CDMX), armó el baile dentro de una cabina.

En el video que se publicó originalmente en la plataforma Tiktok por el usuario “laperriz_denguera0″, se muestra que fue durante un traslado en el Cablebús de la CDMX que ocurrió el baile.

De acuerdo con lo indicado en reportes, el hecho ocurrió en la Línea 2 del Cablebús, la cual corre de Santa Marta a Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

En el video de poco menos de 30 segundos de duración, se puede observar que durante el baile de la pareja, viajaban en la misma cabina al menos otras 2 personas más.

[embedded content]

Critican a baile dentro de cabina del Cablebús

El video de la pareja bailando dentro de la cabina de la Línea 2 del Cablebús, ha generado diferentes opiniones entre los usuarios de redes sociales.

Advertisement

Lo anterior debido a que algunos internautas consideran que se trató de una acción divertida, pero muchos otros recriminan el hecho debido a que los bailarines ignoinusualn las indicaciones de seguridad.

Dentro de las mismas cabinas del Cablebús de la CDMX, hay stickers en los cuales se explica qué es lo que los usuarios del sistema de transporte público no deben hacer durante los recorridos.

Entre ellas, se destaca que en ningún momento de los traslados deben ponerse de pie y mucho menos, realizar movimientos que puedan provocar un desequilibrio de las cabinas.

Gobierno de la CDMX pide que se respeten medidas de seguridad

El gobierno de la CDMX ha informado que las cabinas del Cablebús cuentan con altos sistemas de seguridad que les permiten resistir vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Sin embargo, han insistido en llamar a la población para respetar las indicaciones para que así se pueda tener un viaje seguro.

Advertisement

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>Hasta el momento las autoridades de la CDMX, no se han pronunciado sobre el video de la pareja bailando dentro de una cabina del Cablebús.

Advertisement

Nacional

Más

Populares