Connect with us

Cultura

El sexto congreso internacional de prebióticos y probióticos en pediatría sera un congreso 100% virtual

investigaciones en ia internet de las cosas y computacion premiadas por scie y fundacion bbva
investigaciones en ia internet de las cosas y computacion premiadas por scie y fundacion bbva

Se celebrara a nivel internacional y de manera 100% virtual el sexto congreso internacional de prebióticos y probióticos en pediatría bajo la dirección del Dr. Pedro Gutiérrez Castrellón y el Dr. Rodrigo Vázquez Frías.
Los probióticos se han utilizado en gran número de síntomas pediátricos durante los últimos años, generalmente en los problemas referentes patologías a gastrointestinales con alteración en la microbiota intestinal como la diarrea infecciosa, el sobredesarrollo bacteriano etc. . También se ha valorado su efecto beneficioso en alteraciones inmunológicas como la dermatitis atópica, en la prevención y tratamiento de la alergia alimentaria y, en los últimos años en la infección por H. pylori. Existen varias líneas de investigación abiertas en la complementación probiótica y prebiótica en la infancia.


El congreso contara con la participación de reconocidos miembros de la comunidad científica internacional con el motivo de exponer los avances en las líneas de investigación abiertas así como en la utilización en el tratamiento de diversas patologías.

El congreso, planeado inicialmente para llevarse a cabo del 5 al 7 de Noviembre en las playas de Cancún México se llevara a cabo de manera 100% virtual a traves de la pagina www.preproped2020.com. El equipo de trabajo liderado por los doctores Dr. Pedro Gutiérrez Castrellón y el Dr. Rodrigo Vázquez Frías. desarrollaron un congreso enteramente digital para resolver las restricciones causadas por el virus Covid-19 a nivel mundial.

Advertisement

Nacional

Más

Populares