Connect with us

Cultura

6°Congreso Internacional de Prebióticos y Probióticos en Pediatría, Ciudad de Cancún, México del 5 al 7 de Noviembre.

5eb75b784fdadb26d95fdcb1566c01a5
Preproped

Se celebrara en la Ciudad de Cancún, México el sexto congreso internacional de prebióticos y probióticos en pediatría bajo la dirección del Dr. Pedro Gutiérrez Castrellón y el Dr. Rodrigo Vázquez Frías.
Los probióticos se han utilizado en gran número de síntomas pediátricos durante los últimos años, generalmente en los problemas referentes patologías a gastrointestinales con alteración en la microbiota intestinal como la diarrea infecciosa, el sobredesarrollo bacteriano etc. . También se ha valorado su efecto beneficioso en alteraciones inmunológicas como la dermatitis atópica, en la prevención y tratamiento de la alergia alimentaria y, en los últimos años en la infección por H. pylori. Existen varias líneas de investigación abiertas en la complementación probiótica y prebiótica en la infancia.


El congreso contara con la participación de reconocidos miembros de la comunidad científica internacional con el motivo de exponer los avances en las líneas de investigación abiertas así como en la utilización en el tratamiento de diversas patologías.

Las Playas del caribe mexicano serán sede de este importante congreso, para más informes, consultar la infromación en el sitio web del congreso www.preproped2020.com

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares